Buenas tardes,
tengo ADSL Libre (sólo internet 10Mb sin llamadas) y desde el último cambio de tarifas veo que me saldría más a cuenta optar por Internet Base 30 Mb, pero me ha parecido leer en algún lugar que los precios publicados (24,32 + 17,40 €) son sólo para nuevas altas. ¿Es esto así?
Si el precio fuera el indicado ¿me podéis ayudar a tramitar el cambio? Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tmanero
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Te comento hay 3 productos de Internet Base:
Nuevo Internet Base 30Mb: por 24,32€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida (17,40€/mes IVA Inc).
Incluye: llamadas a fijos gratis, asistencia técnica y Router Wi-Fi gratis.
Para más información pincha aquí.
Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30Mb: por 27,08€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida (17,40€/mes IVA Inc).
Incluye: llamadas a fijos gratis + 550 min. a móviles, asistencia técnica y Router Wi-Fi gratis.
Para más información pincha aquí.
Nueva Fibra Base 300Mb: por 44,02€/mes (IVA Inc), cuota de línea no incluida (17,40€/mes IVA Inc).
Incluye: 300Mb de bajada y 30Mb de subida, llamadas a fijos gratis + 550 min. a móviles, asistencia técnica y Router Wi-Fi gratis.
Para más información pincha aquí.
En caso de interesarte ,si nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono y DNI ) atenderemos tu petición lo antes posible.
Gracias por tu confianza y participación
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Llanni,
te acabo de enviar un privado. 😉
Saludos.
Hola @tmanero
He recibido los datos que nos has enviado. Soy un compañero de @Llanni-Movistar y trabajo en el mismo grupo. Te informo que desde la comunidad no podemos realizar el pedido directamente al tener contratado ADSL Libre. Tendríamos que dar un alta nueva para el servicio que nos solicitas y llamar tu al 1004 para dar la baja del servicio actual. O bien llamar directamente al 1004 para que te lo gestionen ellos directamente todo.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK! Pues sabiendo eso, mejor llamo al 1004 y que lo gestionen todo ellos.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Hola @tmanero
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+