Cambio de cliente empresa a cliente particular

Manolo32
Yo probé el VDSL
Cambio de cliente empresa a cliente particular
Hola, a ver si me podeis ayudar antes de arrepentirme y cambiarme de compañia, mi caso es el siguiente, hice la portabilidad de orange a movistar hace unos meses, un asexor comercial me hizo el contrato fusion por telefono y realizar ña pirtabilidad, desde que se me dio de alta en fusion se me ha adjudicado como cliente empresa NO como cliente particular, tengo una linea de telefono, adsl y movil y no tengo ninguna empresa, no soy tampoco autonomo, tengo que hacer las gestiones desde el 1489 en vez del 1004, he tenido problemas con los contratos de fusion ya que me activan el fusion pro y no quiero contratos fusion de empresas, tambien para la financiacion del movil ya que me lo ofrecian en regimen de alquiler, QUIERO DE UNA VEZ que me paseis a cliente particular y dejar de ser cliente de empresa, SEÑORES DE MOVISTAR, SOY UN PARTICULAR NO UNA EMPRESA,

Mensaje 1 de 11
1.094 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola Manolo32.

 

Comprobamos que actualmente no tiene fusión contratado.

 

También te solicitamos la resegmentación a Residencial, segmento que se ajustará a su perfil y le permitirá acceder a ofertas, productos y servicios con promociones específicas para el segmento.

 

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
1.044 Visitas
Manolo32
Yo probé el VDSL
Sigo todavia siendo cliente de empresas, llamo al 1004 y me remiten al 1489, hacerme por favor la resegmentacion a residencial, no quiero ser cliente de empresa, asi poder aprevecharme de las ofertas de un cliente normal, recuerdo que tengo una linea fija y adsl , no soy empresa ni autonomo,
Mensaje 3 de 11
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Manolo32,

Tenemos aquí tus datos de otra consultar pero puedes verificarnos tus datos, por favor .

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
984 Visitas
Manolo32
Yo probé el VDSL
No te puedo enviar un mensaje privado con mis datos, te pueden valer los datos que tengo de anteriores consultas,
Mensaje 5 de 11
982 Visitas
Manolo32
Yo probé el VDSL
No te puedo enviar un mensaje privado con mis datos, te pueden valer los datos que tengo de anteriores consultas
Mensaje 6 de 11
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Manolo32,

OK.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
968 Visitas
Manolo32
Yo probé el VDSL
Perfecto esmeralda, haber si me puedes ayudar con esta consulta y ser ya por fin un cliente residencial en vez de empresas, un saludo,
Mensaje 8 de 11
964 Visitas
Manolo32
Yo probé el VDSL
Llevo dias sin saber nada de la consulta, pregunto, ¿tan dificil y complicado es pasar a un cliente de empresa a residencial?? Con las encuestas querreis una buena nota por la atencion pero este abandono es para un 0 patatero
Mensaje 9 de 11
905 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolo32

 

Hemos comprobado que tu petición de cambio de segmento está solicitada, pero aún no está efectiva tal y como indicas.

 

Lo hemos reiterado para que finalice en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo32,

 

Hemos comprobado que ya tiene realizado el cambio de segmento a residencial.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
796 Visitas