Buenas tardes, actualmente tengo contratado Fusión+ Ocio con fibra de 100 Mb. El tema es que me han enviado una carta porque el teléfono lo tengo por cobre y van a cerrar la central que me da servicio. Entonces tengo dos dudas:
- El cambio de la línea de cobre a fibra ¿qué cambios implica en la instalación de mi casa?Supongo que sólo me tendrán que conectar el teléfono a la ONT o al router. Creo haber leído en esta comunidad que ya no hacen instalaciones con el teléfono conectado a la ONT, pero en mi caso el router no tiene conexión de teléfono, ¿me cambiarán el router entonces?
- ¿Me pueden tramitar el cambio de teléfono por cobre a fibra por este canal o tengo que llamar al 1004?
Muchas gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crubier1
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crubier1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crubier1,
Los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que ya tienes instalado fibra en dicho domicilio.
Si te refieres a otro domicilio o está a nombre de otra persona, facilitanos los datos por privado.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2019 12:59
Editado 02-10-2019 12:59
Hola, como comentaba en el primer post, tengo conexión a internet por fibra, pero con la línea de teléfono por cobre (es una instalación de fibra de hace bastantes años). Entonces, si desconectan la central de cobre, seguiría teniendo internet pero perdería el teléfono fijo. Por lo tanto, tendrán que cambiarme la línea de teléfono de cobre a fibra, y para eso supongo que tendrá que ir algún técnico a casa y cambiarme algo.
Saludos.
Hola,
alguna novedad sobre este tema?
Gracias. Saludos.
Buenos días @crubier1,
Efectivamente, tienes un doble acceso y hay que poner el acceso único.
Nosotros te podemos hacer la gestión para que vaya el técnico y lo conecte. La manera de conectar el teléfono a la fibra puede ser a la Ont, al router o a una roseta. En este caso, el técnico que se desplace decidirá cómo hacerlo o lo consultará contigo.
Si quieres que lo gestionemos, nos lo indicas.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, por favor, gestionad el cambio. Muchas gracias.
Saludos.
Editado 09-10-2019 12:05
Editado 09-10-2019 12:05
Hola @crubier1,
Ya he tramitado el pedido. El técnico contactará contigo cuando se vaya a desplazar. Te paso por privado el número de la gestión.
¿Deseas realizar alguna otra consulta?
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram