Cambio de cobre a fibra por cierre de central --> qué cambios implica en mi instalación?

crubier1
Yo probé el VDSL
Cambio de cobre a fibra por cierre de central --> qué cambios implica en mi instalación?

Buenas tardes, actualmente tengo contratado Fusión+ Ocio con fibra de 100 Mb. El tema es que me han enviado una carta porque el teléfono lo tengo por cobre y van a cerrar la central que me da servicio. Entonces tengo dos dudas:

- El cambio de la línea de cobre a fibra ¿qué cambios implica en la instalación de mi casa?Supongo que sólo me tendrán que conectar el teléfono a la ONT o al router. Creo haber leído en esta comunidad que ya no hacen instalaciones con el teléfono conectado a la ONT, pero en mi caso el router no tiene conexión de teléfono, ¿me cambiarán el router entonces? 

- ¿Me pueden tramitar el cambio de teléfono por cobre a fibra por este canal o tengo que llamar al 1004?

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 11
627 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crubier1

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
544 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Hola,

   privado enviado. Gracias.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crubier1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @crubier1

 

Los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que ya tienes instalado fibra en dicho domicilio.

 

Si te refieres a otro domicilio o está a nombre de otra persona, facilitanos los datos por privado.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
467 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Hola, como comentaba en el primer post, tengo conexión a internet por fibra, pero con la línea de teléfono por cobre (es una instalación de fibra de hace bastantes años). Entonces, si desconectan la central de cobre, seguiría teniendo internet pero perdería el teléfono fijo. Por lo tanto, tendrán que cambiarme la línea de teléfono de cobre a fibra, y para eso supongo que tendrá que ir algún técnico a casa y cambiarme algo.

 

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 11
462 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Hola,

   alguna novedad sobre este tema?

 

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 7 de 11
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @crubier1,

 

Efectivamente, tienes un doble acceso y hay que poner el acceso único.

 

Nosotros te podemos hacer la gestión para que vaya el técnico y lo conecte. La manera de conectar el teléfono a la fibra puede ser a la Ont, al router o a una roseta. En este caso, el técnico que se desplace decidirá cómo hacerlo o lo consultará contigo. 

 

Si quieres que lo gestionemos, nos lo indicas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
393 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Sí, por favor, gestionad el cambio. Muchas gracias. 

 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crubier1,

 

Ya he tramitado el pedido. El técnico contactará contigo cuando se vaya a desplazar. Te paso por privado el número de la gestión.

 

¿Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
386 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

No, nada más, gracias.

 

 

Mensaje 11 de 11
382 Visitas