Foro

eduso
Más integrado que la RDSI
17-10-2014

Cambio de domo 2 a domo 3 lamentable!

Hola! Escribo porque esta tarde he llamado al 1004 por una avería en el antiguo domo 2 con el cual estaba más que satisfecha. Resulta que la solución que me dan es acudir a una tienda y cambiar el antiguo por uno nuevo. Supuse que seguiría con las mismas características o incluso, mejor. Pero cual es mi sorpresa que todo lo contrario. el domo 3 no dispone de agenda y las pocas memorias que tiene sólo guarda el número. Realmente lamentable!! 

En vez de avanzar vamos hacia atrás. 

Quisiera saber si hay opción de volver al domo 2 o conseguir uno que realmente identificase llamadas por nombre y número.

Sino la opción sería darme de baja en el alquiler del teléfono porque el servicio que yo quiero no me lo presta.

Un saludo

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    18-11-2014

Hola eduso  :

Hace tiempo que te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 19-10-2014, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

• Hola eduso :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Lamento decirte que no hay posibilidad de cambiar al Domo 2, ya que está descatalogado y no se puede poner.

Si deseas la baja del terminal, habría que devolverlo en cualquiera de las tiendas de Movistar dentro de los 15 días posteriores a la baja del terminal.

Si quieres que te tramitemos la baja del Domo 3, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te la gestiono.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: