Cambio de numero de telefono fijo

jean52
Yo probé el VDSL
Cambio de numero de telefono fijo

El pasado 21 DIC 2017 solicité al 1004 el cambio de numero fijo. Supuestamente grabaron mi petición y me informaron que tenia un coste de 14,54E, y que tardaría unos 12 días, más o menos. El dia 02 ENE 2018 llamo al 1004 para preguntar y la persona que me atiende (sr. Losada) dice que no hay registro de mi petición y que el coste es de 34 €. Digo que quiero hablar con su jefe pero dice que no está, que llame en media hora. Vuelvo a llamar 3/4 de hora despues y tengo la fortuna de que me atiende la sta. Raquel Paris. Con educación, amabilidad, profesionalidad y eficacia me dice que al ser una linea de fibra optica la solución es dar de baja la linea y automaticamente solicitar el alta de nuevo de los mismos servicios, sin coste por mi parte. Le pregunto por un numero o identificador de mi petición y me dice que me lo enviará a la direccion de correo-e que figura en mis datos personales. No habían pasado 5 minutos de esta conversación cuando tenía ya el correo con el numero de petición. El mismo día 2 me llamaron de 1002 para confirmar. Nuevamente el 1002 me envia un mensaje comunicandome el nuevo numero fijo. Tambien el día 2 de enero 2018 me llamaron del servicio técnico que vendría a casa a hacer la nueva activación. Concerté, vía mensaje, el día 3 y la franja horaria. El día 3 a las 1300 estaba finalizada la peración, sin interrupcion del servicio.

Mi conclusión es que todo depende de la seriedad, responsabilidad y profesionalismo del operador 1004 que te toque en suerte. Los dos primeros operadores fueron un desastre, un menosprecio al cliente. La sta. Raquel Paris fue excelente, por lo que el motivo principal de este correo es, sencillamente, darle las gracias y mi enhorabuena. Su actuacion es la forma idonea de tener clientes fieles a Movistar.

A quien lea este correo de la compañia Movistar, le pido que haga llegar este correo a la sta. Raquel Paris.

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jean52

Tomamos nota de tu agradecimiento a Raquel, del mismo modo que el resto de tu hilo por que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas