Despues de mi correo anterior entre en Internet con las palabras "Mitrastar y Askey" y para mi sorpresa hay una gran cantidad de articulos de la comunidad Movistar, donde desde finales del año pasado hay una pregunta basica que es: ¿cuando estara disponible el HGU de Telefonica para clientes actuales de fibra optica?. Segun parece el HGU ha sido desarrollado por el centro de desarrollo de dispositivos de Telefonica (CDD) contando con las empreesas asiaticas Mitrastar y Askey. Incluso aparecen unas declaraciones de un directivo de Telefonica: "Desde Telefónica impulsamos una nueva transformación digital para ofrecer servicios de la mejor calidad para nuestros clientes”, aseguraba Carlos Melendo, director de equipos de Consumo de Telefónica, durante la presentación de la ‘Home Gateway Unit’; un equipo que llega para simplificar el despliegue del operador en los hogares y que sustituye o unifica y mejora lo que hasta ahora era el router, la ONT (fibra) y el videobridge (para distribuir la señal de televisión). El dispositivo HGU está disponible comercialmente en España desde el martes 10 de noviembre". Segun las diversas noticias que he podido leer, en Internet, Movistar ofrece este equipo "para las nuevas altas de Fibra de cualquier velocidad o para portabilidades de clientes de ADSL a Fibra o de clientes de otras compañías a Movistar. En el primer trimestre de 2016, HGU estará disponible en todas las ciudades de España.". Ustedes podran confirmar o desmentir estas noticias, pero si efectivamente son ciertas, ¿me podrian explicar por que dan ustedes prioridad a nuevos clientes y no premian a aquellos que son fieles a la compañia trabajando con ustedes durante los ultimos 20 años?. Se trata de un autentico sinsentido que dice muy poco -o mucho, segun se mire- de su notable falta de respeto y atencion por los clientes antiguos, fieles, a los que en la mayoria de entidades comerciales precisamente se les trata con mas cuidado, para recompensar su permanencia y para que sean su mejor publicidad cuando hablen con sus familiares y amigos. ¿Me podrian decir si tienen planes para ofrecer el HGU a clientes que tienen fibra optica desde hace años?. Deberian tener esos planes y, por ejemplo, abrir una "lista de espera" para que los interesados pudieramos apuntarnos. ¿Por que no mantienen ustedes puntualmente informados de estos avances en su servicio a los clientes actuales?. Todo parace indicar que una vez que el cliente ha sido captado no les preocupa demasiado atenderlo como corresponde. ¿Como entienden ustedes un Servicio de Atencion al Cliente?. Sospecho que debemos ser bastantes clientes de Movistar los que deseamos que respondan con prontitud, veracidad y autentico sentido de atencion al cliente, a este tipo de preguntas. Atentamente.
... Mostrar más