Buenas, he recibido una llamada para informarme de que Movistar iba a cambiar los router por otro más actual y que me llamaría un técnico para ver cuándo podía venir. Me decía que enviarían un mail para confirmar la dirección.
La verdad es que sonaba muy convincente, pero después me han entrado dudas. Quería saber si es cierta la campaña de cambio de router y, de no ser así, qué me sugieren que haga.
Saludos
Hola, @be_lu_di
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.
Tenemos un Plan Renove que consiste en el cambio de router gratis al Smart Wifi 6. No obstante, esta información solo se envía por email o SMS.
Podrías confirmarnos, ¿Desde que número te llamaron?
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @be_lu_di
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram