Cambio de router

be_lu_di
Más integrado que la RDSI
Cambio de router

Buenas, he recibido una llamada para informarme de que Movistar iba a cambiar los router por otro más actual y que me llamaría un técnico para ver cuándo podía venir. Me decía que enviarían un mail para confirmar la dirección.

La verdad es que sonaba muy convincente, pero después me han entrado dudas. Quería saber si es cierta la campaña de cambio de router y, de no ser así, qué me sugieren que haga.

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @be_lu_di 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

 

Tenemos un Plan Renove que consiste en el cambio de router gratis al Smart Wifi 6. No obstante, esta información solo se envía por email o SMS. 


Podrías confirmarnos, ¿Desde que número te llamaron?

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @be_lu_di 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas