Buenas tardes,
He comprado recientemente una casa que tiene línea con movistar que me gustaría mantener y querría saber si es posible hacer un cambio de titular a una fecha concreta. Y si es posible, ¿que trámites tendría que hacer? ¿y como podría segurarme que no pagaría nada anterior a esa fecha?.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Buenos días CarlesG.
El cambio de titular es posible pero hay que facilitar una serie de datos como son titular y dni, cuenta bancaria y domicilio de instalación tanto del antiguo como del nuevo titular para realizarlos.
Lo de emitir la factura sin cargos anteriores al cambio es lo que no va a ser posible. El cambio de titular no implica la interrupción del servicio, únicamente se trata de un tramite administrativo, asumiendo el nuevo titular el importe del consumo pendiente de facturar desde el último recibo emitido.
Si quieres que realice alguna comprobación, enviame los datos por mensaje privado y lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Carlota,
El domicilio sería el mismo, ya que compraré la casa en a finales de Junio, y realmente no habría que instalar nada, ya que la línea se encuentra funcioando (tlf+adsl).Solo sería el cambio del titular.
Por lo que me has comentado, corrigime si me equivoco, tendría que solicitar en un momento determinado (cercano a la venta) el cambio de titular dado mis datos y una cuenta bancaría. Sobre esto último, ¿cuando se factura? ¿varia según el cliente?. ¿y cuanto tardaría el cambio de titular? Es para solicitar el cambio lo mas tarde posible y saber que cargos debería esperar.
Un saludo y gracias.
Efectivamente CarlesG.
Cuando se aproxime la fecha, con dos/tres días será suficente, deberás solicitarlo aportando los datos que te indicaba en el post anterior.
Para poder indicarte la fecha de emisión de factura, necesito datos que me puedes envíar por mensaje privado ( número de teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Carlota,
Te lo enviaré en 2-3 semanas, ya que no hablaré con el actual propietario hasta entonces.
Un saludo.
Ok CarlesG.
Si necesitas cualquier otra consulta y/o gestión no dudes en volver a contactar con nosotros.
Gracias por utilizar la comunidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+