Cambio de titular de línea de teléfono fijo

fronko58
Yo probé el VDSL
Cambio de titular de línea de teléfono fijo

Hola, en casa tenemos que cambiar la titularidad y domiciliación de nuestro Movistar Fusion y he visto que se podía hacer desde aquí, pero no se a quien debería enviar el privado con la documentación y los datos...me podéis ayudar, por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fronko58

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame un privado con los datos del nuevo y del antiguo titular de la linea, y el numero de teléfono para el que se va a hacer el cambio.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @fronko58

Te pedimos disculpas por la demora en la atención, debido al gran volumen de consultas y peticiones que tenemos. Trabajo en el mismo equipo que mi compañera VeroML

Hemos recibido tus datos por privado,  te atenderemos lo antes posible.

Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.

Un saludGuiñoLlanni-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fronko58

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado que la línea móvil ya está a tu nombre pero la línea fija aún no se puede ya que tienes un pedido pendiente previo para cambiar a Fibra, hasta que no te finalicen este no se puede hacer el cambio de titular de la línea fija.

Sobre el pedido de Fibra consta que han intentado llamarte en 3 ocasiones y no te han localizado los días 01/06 15:16 H, 03/06 13:36 H y 03/06 17:53 H.  Si me facilitas por mensaje privado un teléfono de contacto lo incluyo en tu pedido, aunque el que veo que consta es el móvil que ya está a tu nombre.

Un saludo.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fronko58

He quedado anotado en tu pedido de Fibra el teléfono de contacto móvil que me has facilitado por privado, espero que te llamen lo antes posible para realizar la instalación.

Una vez que ya tengas este pedido finalizado te podrán realizar el cambio de titular del fijo.

Saludos.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas