Foro

Avatar de jorgelfco966
jorgelfco966
Más integrado que la RDSI
09-08-2024

Cambio de titularidad por fallecimiento

Buenas tardes,

Desafortunadamente mi padre ha fallecido y tenemos que hacer el cambio de titularidad de varios teléfonos cada uno a un nuevo titular. 

Además queremos seguir manteniendo los mismos números de teléfono

¿se puede realizar esto vía internet o es necesario hacerlo por teléfono o en una tienda? 

Y si se puede realizar por internet o correo electronico decidme a donde dirigirme, documentacion a aportar, etc.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

    Hola, jorgelfco966 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2024

    Hola, jorgelfco966 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. 

     

    Esperamos una pronta respuesta.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2024

    Hola, jorgelfco966 y bienvenido a la Comunidad. 

     

    Para poder ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Foto del DNI del nuevo titular.

    - Foto del certificado de defunción. 

    - Cuenta bancaria que será asociada al contrato.

    - Líneas sobre las cuales se gestionará dicho cambio. 

    - El teléfono y horario de contacto para poder hacer la grabación con el nuevo titular.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy