Hola, a principios del mes pasado he realizado el cambio de Fusión Contigo 10MB a Fusión Contigo 30MB; después de un mes y medio, sigo esperando. El paso de pasar de pagar 42€ a 47€ muy bien gestionado y muy rápido . El de 10MB a 30MB, que supongo que llevará muchos pasos intermedios..., aún sigo esperándolo. Quería saber si alguien me podría aclarar el motivo y si se podría agilizar el cambio, ya que me está empezando a parecer demasiado tiempo, además de tener que pagar el precio de los 30MB en vez del de los 10MB y apareciéndome cuando firmé el contrato la fecha límite del 31 de julio. Comentar que me han dado un nuevo número de seguimiento y fecha límite 07/09/2015 llamando al 1004, fecha que no estoy dispuesto a esperar de nuevo. Muchas gracias y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @k5dc
Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea, NIF, nombre y apellidos del titular
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por ponerte en contacto, te envío los datos por privado! Saludos
Hola @k5dc
Hemos recibido el MP, lo revisamos y te decimos algo
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @k5dc,
Tienes ya gestionada la solicitud que realizaste a través de canal Online, no creo que tarde más que 2 o 3 días, si en este plazo no lo tienes me lo comentas.
Siento estas molestias y gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, muchas gracias. Pues a ver si por fin esta semana está.
Muchísimas gracias por la ayuda, ya está activada la nueva velocidad. Saludos y gracias!
Hola @k5dc,
Me alegro que ya puedas disfrutar de ello.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+