Cambio domicilio línea ADSL

derry
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio línea ADSL

Buenas tardes,

 

Por motivos de cambio de domicilio llamé al 1004 para dar de baja mi línea de ADSL, el operador que me atendió me convenció para que efectuara un cambio de domiciliación de la línea, en lugar de darla de baja, la llamada fué un Jueves y me indicó lo tendría a la mayor brevedad, incluso con un poco de suerte el viernes, es decir, al día siguiente, si bien me adelantó que eso sería dificil si me indicó que existia esa posibilidad.

 

Hasta aquí todo perfecto, el operador muy atento y yo tranquilo, albergaba esperanza de tener el cambio el Viernes aunque comprendía sería demasiado pronto, en todo caso daba por hecho tras lo que se me indicó que tendría el cambio en el transcurso de la semana, tomando como referencia las palabras del operador y la rapidez con que en su día me la instalaron.

 

La cruda realidad llamó a mi puerta cuando veo que pasa la semana y no tengo noticias del cambio de línea, llamo nuevamente al 1004 y ahora otro operador me cuenta que la fecha tope para el cambio es el 25 de mayo, es decir de existir posibilidades tenga elcambio efectuado al día siguiente pasamos a una posible demora de 20 días, a pesar de ello, este me indica que tendría noticias en los próximos dos días. Pasados estos dias sigo sentado viendo pasar por mi puerta las palabras de los operadores vacías de seriedad y fiabilidad.

 

Ahora resulta que ni me he cambiado a la compañía que tenía en mente, ni tengo noticias del cambio de la línea (que me costará el pertinente cargo), en vez de tener una solución como me habían vendido tengo otro cabreo mas.

 

No me indignan las demoras si tienen una razón de ser, me indigna me engañen en mi cara.

 

Pd: las encuestas de satisfacción con los operadores deberían hacerlas una vez terminada la gestión motivo de la llamada, no la llamada en si. Dame hechos que las palabras se las lleva el viento

Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @derry

 

Te pedimos disculpas por lo sucedido

 

 

Por favor, facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
486 Visitas
derry
Yo probé el VDSL

 

Gracias por la pronta respuesta, lamento no haber podido corresponder con la misma rapidez, uno de los motivos precisamente de mi queja estaba motivados por los problemas de tiempo que tengo que afrontar estas semanas.

 

Como finalización a mi comentario inicial indicaré que ya se presentaron los técnicos e instalaron la conexión a internet.

 

Para ser justos quiero dejar constancia de la profesionalidad de los técnicos que se personaron y como gestionaron mis requerimientos en lo referente a la instalación y opciones técnicas para ampliar cobertura en mi domicilio.

 

Dicho lo anterior y ante mis preguntas comentaron la carga de trabajo que tienen, cosa que puedo comprender, lo único que pido como cliente es que se cumpla lo que se me ofrece, incluso si se tiene informado al cliente este puede llegar a entender las circunstancias sobrevenidas si se le ofrece una solución razonable.

 

Como nota final constatar que a fecha de hoy he quedado contento con el cambio, se me ha indicado que mantendré las mismas condiciones económicas con una mejora del servicio, doy por hecho esto que se me ha prometido se cumplirá.

 

Un saludo y gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 4
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @derry

 

Nos alegra saber que dispones del servicio, reiteramos nuestras disculpar por las molestias ocasionadas

 

Con tu permiso cerramos el post, para cualquier duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
427 Visitas