Buenas tardes, Por motivos de cambio de domicilio llamé al 1004 para dar de baja mi línea de ADSL, el operador que me atendió me convenció para que efectuara un cambio de domiciliación de la línea, en lugar de darla de baja, la llamada fué un Jueves y me indicó lo tendría a la mayor brevedad, incluso con un poco de suerte el viernes, es decir, al día siguiente, si bien me adelantó que eso sería dificil si me indicó que existia esa posibilidad. Hasta aquí todo perfecto, el operador muy atento y yo tranquilo, albergaba esperanza de tener el cambio el Viernes aunque comprendía sería demasiado pronto, en todo caso daba por hecho tras lo que se me indicó que tendría el cambio en el transcurso de la semana, tomando como referencia las palabras del operador y la rapidez con que en su día me la instalaron. La cruda realidad llamó a mi puerta cuando veo que pasa la semana y no tengo noticias del cambio de línea, llamo nuevamente al 1004 y ahora otro operador me cuenta que la fecha tope para el cambio es el 25 de mayo, es decir de existir posibilidades tenga elcambio efectuado al día siguiente pasamos a una posible demora de 20 días, a pesar de ello, este me indica que tendría noticias en los próximos dos días. Pasados estos dias sigo sentado viendo pasar por mi puerta las palabras de los operadores vacías de seriedad y fiabilidad. Ahora resulta que ni me he cambiado a la compañía que tenía en mente, ni tengo noticias del cambio de la línea (que me costará el pertinente cargo), en vez de tener una solución como me habían vendido tengo otro cabreo mas. No me indignan las demoras si tienen una razón de ser, me indigna me engañen en mi cara. Pd: las encuestas de satisfacción con los operadores deberían hacerlas una vez terminada la gestión motivo de la llamada, no la llamada en si. Dame hechos que las palabras se las lleva el viento
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