Editado 27-03-2017 12:05
Editado 27-03-2017 12:05
El pasado dia 7 solicité contratar una linea adsl atendiendo a que existia una linea telefonica antigua en la puerta de mi parcela. Tras la visita del técnico y comprobar que no habia pares libres en la centralita me indica que la unica opción era instalar adsl+fijo por radio.
Cuando contacte con Movistar para confirmar la instalación, la persona que me atendió me indicó que el contrato permitia la inclusión de dos lineas de teléfono movil + tv movistar con un coste de 55 € (IVA incluido). Tras casi tres semanas de uso del servicio he recibido hoy una llamada indicandome que el contrato no era correcto y que para mantener estos servicios el coste seria de 75 €.
Soy comercial de servicios y en mi empresa si nos equivocamos asumimos el error, no aducimos la inexistencia de la posibilidad de mantener el precio, si técnicamente no hay ningún inconveniente en la prestación del servicio.
¿Que me aconsejáis que haga?
Hola @ctortosa68 :
El precio de Fusión+ Radio, son 75 €, como puedes ver en este enlace.
El precio de Fusión de 55€, es por cobre/fibra y es la modalidad Fusión Contigo, que puedes ver en este enlace.
Fusión+ radio, siempre ha tenido el mismo precio que Fusión+, no inferior.
Es la equivalente a Fusión+, pero en vez del ir el fijo por cobre/fibra va por 3G/4G y la TV es por satélite.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ctortosa68,
El precio que indicas no existe para ese tipo de contratos con tv , el coste de 55 € es para Fusión Contigo y no lleva servicio de tv, solo online, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ctortosa68,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ctortosa68
Perdona la espera
Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la que te facilitó mi compañera ROSA.P-Movistar, para poder reclamar dicha factura tiene que estar emitida. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, ante vuestra respuesta me encantaria me indicaras que otro medio tengo para realizar la correspondiente reclamación ante la dificultad de encontrar un canal de comunicación cualificado para transmitir mi queja antes el servicio recibido por parte de vuestra compañia.
Gracias.
Hola @ctortosa68
Perdona la espera
Lamentamos indicarte que para poder reclamar el importe anteriormente indicado es necesario que se haya emitido la factura. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ctortosa68
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+