Cambio roseta

miccalan
Yo probé el VDSL
Cambio roseta

Buenos días:

 

hace un tiempo abrí un post

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cambiar-ubicaci%C3%B3n-de-la-fibra-%C3%B3pti...

 

En el cual me indicaban que cuando necesitase hacer el cambio interno de roseta (con los precios 25 + 50 IVA incluido) , me pusiese en contacto con ustedes.

Pues necesito dicha reubicacion.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miccalan

 

Para que podamos realizar la gestión necesaria, por favor envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la dirección completa, la numeración de la línea fija y un teléfono de contacto. 

 

Respecto al coste de la reubicación, el importe sería el que has indicado en tu post pero más impuestos (confírmanos por favor junto con los datos solicitados, si estás conforme con esta información para proceder a la gestión). 

 

Quedamos a la espera, saludos. 🙂

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miccalan,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
384 Visitas
miccalan
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar

Gracias, por la gestión. 

 

Hay algun numero y/o sitio donde poder realizar un seguimiento de la misma??.

 

De nuevo gracias @Comercial.Global_movistar

 

Mensaje 4 de 7
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miccalan

 

 

Te hemos mandado un privado, con los datos del pedido para el cambio de la roseta.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
351 Visitas
miccalan
Yo probé el VDSL

Buenas noches...y disculpen las molestias.

 

Podrian anular el pedido  ya no hace falta el cambio de roseta.

 

Lo soluciones poniendo fibra optica plastica.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 7
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miccalan

 

Hemos solictado la anulación del pedido 375922560219, el nº de aviso es 5003835.

 

Si te podemos ayudar en algo más, nos comentas. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas