Hola
Quería saber el precio por cambiar la ubicación de la Roseta de Fibra.
Quiero cambiarla a una ubicación más cercana del punto donde entra la fibra en mi vivienda, por lo que en principio no haría falta más cable.
Saludos,
Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Jose69vlc
Hasta donde yo se el coste de una reubicación de roseta óptica sería de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Te paso una respuesta oficial en una consulta anterior donde tienes más información. Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David
Hola @Jose69vlc
Podemos tramitar el envío de un técnico para la reinstalación del cableado de fibra óptica. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado
Si estas interesado en gestionarlo, necesito que me facilites tus datos por privado(dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Gracias @DavidFerMar, por la colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose69vlc
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Jose69vlc
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere