Canal Plus !! HELP

frede1974
Yo probé el VDSL
Canal Plus !! HELP

Buenas tardes .....hace casi 2 meses que di de baja el Canal Plus ..En el DESCO ya no lo veo pero he descubierto que en la TABLET si que se ve....!! ?????????  

 

La cuestion esque me ha venido cobrado en la factura y quisiera que me ayudaran a darlo de baja definitivamente .....

 

Gracias y espero su respuesta!

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@frede1974

 

 

En este caso tienes que ponerte en contacto con el número de atención de canal plus.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 Hola @frede1974

 

 

 

  Como veo que tu consulta ha sido resulta y no tienes mas dudas procedo a cerrar el hilo.

 

 

 Un saludo

 

 Alicia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas