Buenas tardes .....hace casi 2 meses que di de baja el Canal Plus ..En el DESCO ya no lo veo pero he descubierto que en la TABLET si que se ve....!! ?????????
La cuestion esque me ha venido cobrado en la factura y quisiera que me ayudaran a darlo de baja definitivamente .....
Gracias y espero su respuesta!
Buenos días@frede1974
En este caso tienes que ponerte en contacto con el número de atención de canal plus.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frede1974
Como veo que tu consulta ha sido resulta y no tienes mas dudas procedo a cerrar el hilo.
Un saludo
Alicia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram