Hola , tengo movistar satelite con el paquete más completo , estoy pagando mas de 130 € x mes , me gustaría saber si hay algún motivo de peso por el cuál no dan estos canales por este sistema y sí por fibra.
Si disponen de medios para incorporarlos porqué no los meten ?
Hemos trasladado tu consulta al área responsable. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La fibra óptica proporciona un mayor ancho de banda por lo que es más viable incluir canales debido a la cantidad de datos que podemos enviar o recibir en una unidad de tiempo. La televisión por satélite al recepcionar la señal por antena está más limitado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No se quién le habrá dicho eso pero es totalmente falso .
El satélite permite recibir la señal con una calidad de imagen a un bitrate que la fibra no va dar por el momento, además no sufre tanto retardo como la fibra.
Y es tan fácil como alquilar algún transpondedor mas y meter por lo menos los canales mas tematizados.
A mi que no se vean el resto de autonómicas me da igual pero esos no.
Lo que hacen con los clientes de Satelite se llama discriminación tecnológica .
No hay más.
Espero que recapaciten y a medio plazo se pongan las pilas con el Satelite , piensen que la mayor fuga de clientes los provocan ustedes mismos , forzando al cambio TV fibra cuando el cliente es de SAT y recibe fibra o Adsl superior a 10 Mbps.
El Satelite es y será una tecnología que ofrece y ofrecerá mejor ratio de calidad de imagen que el IPTV de TV fibra . Sino prueben algún canal Aleman en 4K por Sat.
Un saludo
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Marcela