Canales no incluidos en M. Satelite

JavierLatorreFrechina
Mi vida cambió con el ADSL
Canales no incluidos en M. Satelite

Hola , tengo movistar satelite con el paquete más completo , estoy pagando mas de 130 € x mes , me gustaría saber si hay algún motivo de peso por el cuál no dan estos canales por este sistema y sí por fibra.

Si disponen de medios para incorporarlos porqué no los meten ? 

JavierLatorreFrechina_2-1663594958880.png

JavierLatorreFrechina_1-1663594559415.png

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLatorreFrechina

Hemos trasladado tu consulta al área responsable.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas

La fibra óptica proporciona un mayor ancho de banda por lo que es más viable incluir canales debido a la cantidad de datos que podemos enviar o recibir en una unidad de tiempo.  La televisión por satélite al recepcionar la señal por antena está más limitado.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
JavierLatorreFrechina
Mi vida cambió con el ADSL

No se quién le habrá dicho eso pero es totalmente falso . 

El satélite permite recibir la señal con una calidad de imagen a un bitrate que la fibra no va dar por el momento, además no sufre tanto retardo como la fibra.

Y es tan fácil como alquilar algún transpondedor mas y meter por lo menos los canales mas tematizados. 

A mi que no se vean el resto de autonómicas me da igual pero esos no. 

Lo que hacen con los clientes de Satelite se llama discriminación tecnológica . 

No hay más.

Espero que recapaciten y a medio plazo se pongan las pilas con el Satelite , piensen que la mayor fuga de clientes los provocan ustedes mismos , forzando al cambio TV fibra cuando el cliente es de SAT y recibe fibra o Adsl superior a 10 Mbps.

El Satelite es y será una tecnología que ofrece y ofrecerá mejor ratio de calidad de imagen que el IPTV de TV fibra . Sino prueben algún canal Aleman en 4K por Sat.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
335 Visitas

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto. 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo 

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas