Canales premium

DanielTorresRuiz
Más integrado que la RDSI
Canales premium

Hola actualmente y debido a la situación derivada del coronavirus me he dado cuenta de que puedo  ver canales  premium a través de dispositivos móviles pero no en el televisor. Comentándolo con otras personas me dicen que ellos sí que pueden verlo a través del televisor. Alguien sabe porque no puedo verlo a través del televisor? Gracias.

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

Imagino que te refieres a esto:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Ampliamos-nuestros-contenidos-Movistar-a-m%C3%A1s-cl...

Desde el parrafo:

Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series

Comprueba si desenchufando de la corriente el Desco 1 minuto y volviendo a enchufar para que carguen te aparecen.

Mensaje 2 de 3
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielTorresRuiz

Bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.

En relación a tu consulta ya contestada por @Andres (gracias por tu aportación).

Los canales que no podrás ver en tu descodificador son Cine/Deportes, cuyos contenidos son solo están disponibles en el servicio Bajo demanda  VOD.

Esperamos que tu consulta esté resuelta.

Gracias por tu participación en le Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas