Editado 19-10-2016 18:52
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Buenos días:
Quisiera que se procediera a la cancelación de los pedidos xxxxx y xxxxx con fechas 17/10/2016 debido a un error en la recepción telefónica de una petición de servicio.
Nombre:xxxx
NIF: xxxxx
Tel: xxxx
(Moderado por incluir datos personales, por motivos de Seguridad)
Un saludo y Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Elpopi2003
Ya tenemos tus datos, pero te comento, nunca debes publicar datos personales por motivos de Seguridad, los datos se envían por mensaje privado
Lo revisamos y te decimos algo tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
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Hola Elpopi2003
Hemos comprobado que el pedido 643251251716 si ha podido ser anulado en cambio el pedido de baja 663122551716 aun continua en provisión no se ha podido anular, dependiendo el estado del pedido en ocasiones no es posible anularlo, estoy pendiente y te voy informando, por que el aviso de anulación si que lo tiene.
saluds
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Desde el 22 de Octubre hasta el 31, que he vuelto a mis servicios originales, con un alta nueva claro.
Doy el hilo por cerrado.
Hola Elpopi2003
Siento mucho todas las molestias ocasionadas, y que hayas tenido que dar un alta nueva por no haber podido activar la línea, como te comenté le habian dado el aviso pero en el proceso que estaba no habia manera de retroceder la baja, se que con las disculpas no puedo compensar las molestias ocasionadas. Agradezco tu participación en la Comunidad
Saluds
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