Cancelar Pedidos

Elpopi2003
Yo probé el VDSL
Cancelar Pedidos

Buenos días:

 

Quisiera que se procediera a la cancelación de los pedidos xxxxx y xxxxx con fechas 17/10/2016 debido a un error en la recepción telefónica de una petición de servicio.

 

Nombre:xxxx

NIF: xxxxx

Tel: xxxx

(Moderado por incluir datos personales, por motivos de Seguridad)

 

Un saludo y Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Elpopi2003

 

Ya tenemos tus datos, pero te comento, nunca debes publicar datos personales por motivos de Seguridad, los datos se envían por mensaje privado

 

Lo revisamos y te decimos algo tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.487 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Elpopi2003

 

Hemos comprobado que el pedido 643251251716 si ha podido ser anulado en cambio el pedido de baja 663122551716 aun continua en provisión no se ha podido anular, dependiendo el estado del pedido en ocasiones no es posible anularlo, estoy pendiente y te voy informando, por que el aviso de anulación si que lo tiene.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.476 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL
Hola.

Si, el aviso de anulación lo tiene. Y yo llevo sin servicio DESDE EL 18 A LAS 8:15. Y por muchos avisos de restablecer el servicio sigo sin el, por mucho que en mi página privada aparezcan todos los servicios activados. Y vuestras compañeras del departamento de bajas me dicen que la activación de los servicios dados de baja por error está "en provisión". Lo que no entiendo es qué lleva tanto tiempo para activarlo, sinceramente.
Mensaje 4 de 6
2.465 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Desde el 22 de Octubre hasta el 31, que he vuelto a mis servicios originales, con un alta nueva claro.

Doy el hilo por cerrado.

 

Mensaje 5 de 6
2.438 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

 Hola Elpopi2003

 

Siento mucho todas las molestias ocasionadas,  y que hayas tenido que dar un alta nueva por no haber podido activar la línea, como te comenté le habian dado el aviso pero en el proceso que estaba no habia manera de retroceder la baja, se que con las disculpas no puedo compensar las molestias ocasionadas. Agradezco tu participación en la Comunidad

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.419 Visitas