Hola buenos dias, en esta factura de Enero Nº Factura:MM7KMAH0011329 y en esta de Febrero Nº Factura: MM7KMBH0013019
Me han cargado este concepto " Dispositivo nivel 5U "
Yo en Diciembre solicite el cambio de Fusion Total de un domicilio a otro, ya que me iba a mudar, y en la tienda fisica donde hice la gestion me dijeron que tendria que dar de baja uno y el alta de otro fusion " movistar ilimitadoX2 " con el futbol y todo lo que tenia en el anterior
y ahora me encuentro con la sorpresa de que me estan cobrando un dispositivo que ya tenia, cuando no me he dado de baja de movistar solo he realizado un cambio domicilio , y ademas en el nuevo contrato figura ese dispositivo como incluido
Les ruego si pueden ver este asunto y me den solucion
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @promfon
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos lo sucedido con las facturas, para una correcta atención y poder reclamar las facturas es importante que nos pases por privado, tus datos personales (Dni, teléfono) y te comentamos.
Para enviar por privado un mensaje, colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-Movistar" y te aparecerá mensaje privado. Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , ya les he enviado privado con los datos solicitados
saludos