Cargos en Banco de persona desconocida. [....]?

Juande1500
Más integrado que la RDSI
Cargos en Banco de persona desconocida. [....]?

Buenos dias, 

Soy nuevo en este foro. Saludos a todos.

En los dos ultimos meses he detectado que me están cargando facturas a nombre de otra persona que no conozco en mi cuenta corriente, en cada factura cambia el telefono, incluso el nombre del que domicilia (Telefonica moviles S.A, movistar, telefonica etc...). Llamé a atención del cliente vuestro diciendo que no me vuelvan a cargar algo con ese nombre, que no se quien es, me preguntaron por su DNI para hacer el cambio, y les dije que no lo tenia (como lo voy a tener?). la cuestión es que yo NO he dado consentimiento ni SEPA aceptando esa domiciliación. Ruego me den solucion por favor. Gracias. Juande.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Juande1500  Hola soy Rafa, 

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por la situación que estas viviendo, vamos a trasladar tu problema al departamento correspondiente. por ello necesito que nos mandes por privado toda la documentación que tengas relacionado con tu problema, números, fotos de los cobros, todo lo que tengas para poder ayudarte cuanto antes. 

 

  link privados:

 

 

espero tu respuesta, saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas