Hola,
Hasta el mes pasado mi ciclo de facturación era del 18 al 17 del mes siguiente, hoy entro en la app de movistar y me dice que me quedan 29 días para cerrar el ciclo, esto quiere decir que me han cambiado los ciclos del 10 al 9 del mes siguiente, a que es debido este cambio? En verano voy ajustando el gasto de gb y este cambio sin avisar trastoca mis planificaciones,
Espero su respuesta
Saludos
LuisMi3
Hola @LuisMi3,
Para poder comprobarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisMi3
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisMi3
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Debido a la evolución en nuestros sistemas de facturación, se ha cambiado tu periodo. Se emitirán las facturas los días 25 y tu franquicia de datos, efectivamente, se renovará los días 10.
En cuanto al ajuste de datos, no te preocupes, desde el 18 hasta el cierre de tu nuevo periodo día 9, podrás disfrutar de tu franquicia completa de datos en menos días.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram