Ciclos de facturación

LuisMi3
Yo probé el VDSL
Ciclos de facturación

Hola,

Hasta el mes pasado mi ciclo de facturación era del 18 al 17 del mes siguiente, hoy entro en la app de movistar y me dice que me quedan 29 días para cerrar el ciclo, esto quiere decir que me han cambiado los ciclos del 10 al 9 del mes siguiente, a que es debido este cambio? En verano voy ajustando el gasto de gb y este cambio sin avisar trastoca mis planificaciones, 

Espero su respuesta

Saludos

LuisMi3

Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMi3,

 

Para poder comprobarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
LuisMi3
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMi3

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos
María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMi3

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Debido a la evolución en nuestros sistemas de facturación, se ha cambiado tu periodo. Se emitirán las facturas los días 25 y tu franquicia de datos, efectivamente, se renovará los días 10.

 

En cuanto al ajuste de datos, no te preocupes, desde el 18   hasta el cierre de tu nuevo periodo día 9, podrás disfrutar de tu franquicia completa de datos en menos días.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas