Foro

Avatar de juanfran3
juanfran3
Yo probé el VDSL
29-10-2023

Cliente de O2

Buenas tardes,

Soy cliente de un combinado fibra+móvil de O2, y también soy cliente de Movistar Plus+ en dispositivos (cuota de 14€/mes). Ahora hay una promoción de Movistar Plus+ por 12€/mes para clientes de O2.

Cómo puedo conseguir este descuento? Todo lo que leo se refiere a conseguir el código descuento en la web de O2 e introducir este código en el proceso de suscripción de Movistar Plus+, pero yo ya soy cliente de Movistar Plus+.

Gracias

9 Respuestas

  • Avatar de juanfran3
    juanfran3
    Yo probé el VDSL
    01-11-2023

    Muchas gracias por la ayuda.

    Lo he entendido, así lo haré.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Arvisan
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    31-10-2023

    Te aconsejo que acabes el periodo de Movistar plus + que te queda, y un par de días antes que acabarlo te das de baja, y un día después de haber acabado el periodo vigente, te das de nuevo de alta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2023

    Hola Arvisan 

     

    Cómo te han informado en los anteriores post, tienes que dar de baja la suscripción activa en O2 y  posteriormente volver a darla de alta añadiendo el código promocional que encontrarás en la app de O2 y en el área personal.

     

    Un saludo 

     

  • Avatar de Arvisan
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    31-10-2023

    Baja de movistar plus + y alta de nuevo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2023

    Hola juanfran3 

     

    Gracias a ti, por dirigirte a la Comunidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de juanfran3
    juanfran3
    Yo probé el VDSL
    29-10-2023

    Gracias.

    Así lo haré.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    29-10-2023

    Hola juanfran3 

     

    Si ya tienes la suscripción activa debes darla de baja y posteriormente volver a darla de alta añadiendo el código promocional que encontrarás en la app de o2 y en el área personal.

     

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2023

    Hola, juanfran3 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, es necesario contactar con el correo electrónico: ayuda@tv.movistarplus.es desde allí te brindarán más información sobre la promoción. 

     

    Un saludo.

    Michel.