Cobertura Fibra Andra Mari - Santa María de Getxo

tenugui
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Andra Mari - Santa María de Getxo

Buenas tardes, 

 

Quería información sobre cuándo se finalizará la cobertura de fibra en la zona de Andra Mari en Getxo. En mi caso han instalado ya el cajetín de fibra en la fachada de mi portal pero en la web de movistar en el apartado de consulta de cobertura pone desde hace más de 4 meses :

 

"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura. 04 En construcción"

 

¿Dónde me puede informar del tiempo real en el que se activará la fibra?, ¿Por qué en la web de movistar no se dan tiempos reales de instalación?

 

Saludos,

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.321 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tenugui

 

Los datos que indican en la web, son los que afectan a toda la zona incluida en ese despliegue, puede que en tu finca hayan puesto en el cableado y cajas ... pero en otras fichas afectadas por el mismo despliegue aún no hayan finalizado las obras, si me envias un mensaje privado con la dirección completa, consulto a despliegue para que nos den mas datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.317 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Tienes la web de cobertura de Movistar que no esta bien y no actualizan el estado a mi me pasa lo mismo y hoy reclamación al 1004 y rapido me llaman pa decirme que solo me falta la fuente de alimentación
Mensaje 3 de 10
1.314 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tenugui

 

He comprobado que esta en construcción desde marzo del 2014 Emoticono sorprendido, he realizado una consulta a despliegue para que nos diga a ver que ha ocurrido o cuando va a estar en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.303 Visitas
tenugui
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay alguna noticia sobre la cobertura en Andra Mari

 

Como sugerencia me gustaría decir a Movistar que tenga más encuenta los tiempos de instalación de fibra que se muestran en su página WEB. Yo contaba que desde hace 4-5 meses, aprecía el mensaje de:  "¡Enhorabuena! ...Te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura". Sin embargo como habéis escrito en el post previo, ya va un año en la misma situación. Esto es algo que no aporta en la imagen y puntalidad de la empresa.

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 10
1.268 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
no hay arreglo chica
Mensaje 6 de 10
1.262 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tenugui

 

Me han respondido de despliegue y me indican que esta bloqueado, no se puede desplegar por problemas de nula solución, permisos oficiales. Siento haberte tenido que dar la mala noticia, pero no se va a realizar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.202 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 8 de 10
1.111 Visitas
tenugui
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda. Ahora mismo te envio mis datos por privado. 

 

Me parecia raro que no fueran a instalar la fibra en mi portal después de haber puesto el cajetín nuevo en la fachada. A mi vecino del mismo portal ya se la han instalado.

 

Saludos,


Tenugui. 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
1.131 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tenugui

 

La respuesta que te he facilitado es la me indicó el departamento de despliegue, creo que si otro moderador te realizó las mismas gestiones que yo te facilitó la misma respuesta, se emitieron dos consultas al departamento de despliegue una el 28 de Febrero por mi, y otra el 6 de febrero, y en las dos despliegue responde lo mismo bloqueado por permisos oficiales, si han conseguido posteriormente los permisos y autorizaciones no nos han comunicado.

 

Lamento el mal entendido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.064 Visitas