Buenas tardes,
Quería información sobre cuándo se finalizará la cobertura de fibra en la zona de Andra Mari en Getxo. En mi caso han instalado ya el cajetín de fibra en la fachada de mi portal pero en la web de movistar en el apartado de consulta de cobertura pone desde hace más de 4 meses :
"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura. 04 En construcción"
¿Dónde me puede informar del tiempo real en el que se activará la fibra?, ¿Por qué en la web de movistar no se dan tiempos reales de instalación?
Saludos,
Hola @tenugui
Los datos que indican en la web, son los que afectan a toda la zona incluida en ese despliegue, puede que en tu finca hayan puesto en el cableado y cajas ... pero en otras fichas afectadas por el mismo despliegue aún no hayan finalizado las obras, si me envias un mensaje privado con la dirección completa, consulto a despliegue para que nos den mas datos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tenugui
He comprobado que esta en construcción desde marzo del 2014 , he realizado una consulta a despliegue para que nos diga a ver que ha ocurrido o cuando va a estar en cobertura.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Hay alguna noticia sobre la cobertura en Andra Mari?
Como sugerencia me gustaría decir a Movistar que tenga más encuenta los tiempos de instalación de fibra que se muestran en su página WEB. Yo contaba que desde hace 4-5 meses, aprecía el mensaje de: "¡Enhorabuena! ...Te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura". Sin embargo como habéis escrito en el post previo, ya va un año en la misma situación. Esto es algo que no aporta en la imagen y puntalidad de la empresa.
Hola @tenugui
Me han respondido de despliegue y me indican que esta bloqueado, no se puede desplegar por problemas de nula solución, permisos oficiales. Siento haberte tenido que dar la mala noticia, pero no se va a realizar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Gracias por la ayuda. Ahora mismo te envio mis datos por privado.
Me parecia raro que no fueran a instalar la fibra en mi portal después de haber puesto el cajetín nuevo en la fachada. A mi vecino del mismo portal ya se la han instalado.
Saludos,
Tenugui.
Hola @tenugui
La respuesta que te he facilitado es la me indicó el departamento de despliegue, creo que si otro moderador te realizó las mismas gestiones que yo te facilitó la misma respuesta, se emitieron dos consultas al departamento de despliegue una el 28 de Febrero por mi, y otra el 6 de febrero, y en las dos despliegue responde lo mismo bloqueado por permisos oficiales, si han conseguido posteriormente los permisos y autorizaciones no nos han comunicado.
Lamento el mal entendido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+