Foro

Yakozi
Más integrado que la RDSI
20-07-2024

Cobertura Movistar Radio 5g/Fibra Optica

Hola, desde hace unos meses dispongo de movistar radio 4g y y he visto que actualmente se puede contratar radio 5g según cobertura.

La situación es que cuando lo solicité en su dia me van dando distintas fechas de cobertura de Fibra óptica, pasando desde Diciembre de 2022 a la ultima que me han dicho que a partir del 30 de Agosto de este año, lo que sospecho que es una zona/expediente que van alargando ya que al final nunca dicha cobertura de Fibra, por lo que quería saber si tengo la posibilidad de contratar radio 5g y si en su momento llega la Fibra ya migraría a dicha tecnología.

Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2024

Hola Yakozi,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola Yakozi,

Hemos comprobado que en la dirección indicada no hay cobertura para  miMovistar 5G y la fecha prevista para la cobertura de fibra óptica es a partir del 30/08/2024.

Si lo deseas, pasada esa fecha puedes ponerte en contacto con nosotros y comprobamos si está disponible fibra óptica.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola Yakozi,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral del domicilio para poder comprobar el despliegue de fibra óptica.

Un saludo. Marta.