Cobertura fibra óptica Movistar en Alcalá de Henares

TUNEO
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica Movistar en Alcalá de Henares

Buenos días resulta que hace unos días se liaron a montar toda la fibra óptica en varios edificios de una comunidad de propietarios incluido el mío.

 

Me gustaría saber cuando podremos pedir que nos instalen la fibra en nuestros domicilios.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO

 

Para que pueda ayudarte necesitaria que me facilites los datos del titular de la línea (nif, telef) en un mp. si es cliente de Movistar, si no el domicilio completo para que pueda comprobar. Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
476 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes te los he enaviado ahora mismo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 5
469 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TUNEO 

 

He buscado información sobre el domicilio que me has facilitado y no he encontrado nada de previsión de Fibra Óptica Emoticono triste, por si acaso también realice la búsqueda por línea pero tampoco, creo que lo mejor que podías hacer el hablar con el Servicio de Información del despliegue de Fibra Óptica hasta el hogar en el 900 200 929Guiño  por lo que indicas que estar haciendo en edificios puedes ser la solicitud de permisos en las comunidades de vecinos por que si están instalando no consta nada en central.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
443 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas han instalado las cajas y registros por todo el edificio, por eso avisaba de que me parecía raro que no avisen para contratar la fibra.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 5
436 Visitas