¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelgas
En el siguiente Post publicado el 16 de julio pasado por @Emilio-Movistar , se explica en que consisten esos cambios.
La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes.
Aclarar que solo se cobrarán las llamadas que se efectúen para recuperar mensajes de su Contestador, tanto nuevos como antiguos y sólo por recuperar mensajes (no se va a cobrar por escuchar llamadas sin mensaje). Por tanto, sólo se cobrará:
Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.
Un saludo.
Enlace con el hilo en donde está publicado ( Mensaje 5 😞
El cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias
gracias a tí @angelgas .
Con tu permiso le traslado tu agradecimiento a @Emilio-Movistar . El mérito de lo concisa y clara de la respuesta es totalmente suyo. Yo lo único que he hecho es un simple "copiar y pegar".
Un Saludo
pacofreire escribió:
gracias a tí @angelgas .
Con tu permiso le traslado tu agradecimiento a @Emilio-Movistar . El mérito de lo concisa y clara de la respuesta es totalmente suyo. Yo lo único que he hecho es un simple "copiar y pegar".
Un Saludo
Gracias a @pacofreire (haces bastante mas que eso) y @angelgas
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram