Cobro 50 euros por desplazamiento del tecnico

adela argueso
Yo probé el VDSL
Cobro 50 euros por desplazamiento del tecnico

Quiero hacer una reclamación,.

No estoy de acuerdo en pagar 50,00 € por entregarme un terminal adsl que se habia estropeado. Les dije que me lo mandaran por mensajero, pero se presentó un "Tecnico" que lo enchufo, se llevó el estropeado y quieren cobrarme 50, 00 €

por DESPLAZAMIENTO. Espero que no lo hagan.

 

Mensaje 1 de 5
481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adela argueso 

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y hacemos la reclamacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adela argueso 

 

He recibido los datos que me has enviado y me comentas que el desplazamiento se produce el día 23/06, aun no está emitida la factura que contiene este periodo, por lo que debes esperar a que se emita para que podamos reclamarla.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
384 Visitas
adela argueso
Yo probé el VDSL

Hoy es 3 de Julio, han pasado 13 dias, y no he recibido contestación  a mi reclamación sobre los 50 € que pretenden cobrarme por haberme traido el terminal a casa, enchufarlo y llevarse el estropeado.

A. Argueso 988204037.

Mensaje 4 de 5
361 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

no voy a poner este tema otra vez en el foro,porque ya seria repetirlo muchas veces,pero a mi me esta pasando lo mismo por venir el tecnico a reparar movistar tv,me quieren cobrar 50€,y he intentado poner una reclamacion y no hay manera,hasta que no este emitida la factura,y por tanto cobrado el importe,o no,,,porque no saben si me lo cobraran en la factura o no,pues no puedo reclamar,o sea que esto esta muy mal planteado.

viene el tecnico,te hace el ticket con los 50€ y todo listo,ahora te pones a reclamar y llamas al 1004 y no saben si te lo cobraran o no,y si te lo cobran,,,hasta que no emitan la factura no hay manera de reclamarlo.

vamos...un lio,mejor preguntarle antes al tecnico si te va a cobrar algo,,,,mas que nada por los quebraderos de cabeza que vienen despues.

Mensaje 5 de 5
312 Visitas