Quiero hacer una reclamación,.
No estoy de acuerdo en pagar 50,00 € por entregarme un terminal adsl que se habia estropeado. Les dije que me lo mandaran por mensajero, pero se presentó un "Tecnico" que lo enchufo, se llevó el estropeado y quieren cobrarme 50, 00 €
por DESPLAZAMIENTO. Espero que no lo hagan.
Hola @adela argueso
Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y hacemos la reclamacion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adela argueso
He recibido los datos que me has enviado y me comentas que el desplazamiento se produce el día 23/06, aun no está emitida la factura que contiene este periodo, por lo que debes esperar a que se emita para que podamos reclamarla.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy es 3 de Julio, han pasado 13 dias, y no he recibido contestación a mi reclamación sobre los 50 € que pretenden cobrarme por haberme traido el terminal a casa, enchufarlo y llevarse el estropeado.
A. Argueso 988204037.
no voy a poner este tema otra vez en el foro,porque ya seria repetirlo muchas veces,pero a mi me esta pasando lo mismo por venir el tecnico a reparar movistar tv,me quieren cobrar 50€,y he intentado poner una reclamacion y no hay manera,hasta que no este emitida la factura,y por tanto cobrado el importe,o no,,,porque no saben si me lo cobraran en la factura o no,pues no puedo reclamar,o sea que esto esta muy mal planteado.
viene el tecnico,te hace el ticket con los 50€ y todo listo,ahora te pones a reclamar y llamas al 1004 y no saben si te lo cobraran o no,y si te lo cobran,,,hasta que no emitan la factura no hay manera de reclamarlo.
vamos...un lio,mejor preguntarle antes al tecnico si te va a cobrar algo,,,,mas que nada por los quebraderos de cabeza que vienen despues.