Hola a todos.
Igual peco de inocente por ser nuevo en esta comunidad, pero ¿alguien me puede explicar cómo es posible que teniendo contratado 50 min/mes de llamadas a móviles los días laborables en el fijo, todos los meses me cobren algunas llamadas y otras no, cuando la suma total no llega ni a media hora? Aunque he de reconocer una cosa, y es que en el último mes cambió la cosa: me cobraron todas.
A ver si alguien, aparte de saber la respuesta, también conoce la solución para no tener que estar llamando al 1004 todos los meses reclamando que me devuelvan lo cobrado "por error".
Muchas gracias y saludos para todos
dani3dan
Pues si tienes ese bono no debieran cobrarse, vamos a verlo, envíame un privado con tus datos a ver que ocurre ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+