He tenido muchas cortes con el adsl, la última el día 25/6/2015 , vino un técnico y me cambió el router. Por la noche sólo me llegaba 0,6 mb, vuelvo a llamar y quiero hablar con un agente y me es imposible, la máquina me dice que hay un problema y que me envian a un técnico.
Me llama el técnico y me dice que no tengo problemas con mi adsl, todo esto muy prepotente y muy maleducado y que me lo va a demostrar. Ayer vino de muy malos modos para decirme que me llegan 10 mb y que me cobra 75 euros de desplazamiento.
Llamo al servicio técnico para reclamar el cobro indebido y muy amablemente me comenta que ha sido fallo de ellos por abrir y cerrar mal la incidencia pero que me cobraran el desplazamiento y luego que reclame
Me parece vergonzoso el trato que he recibido por parte de los agentes, no se enteran de nada, te pasan de uno a otro, como consecuencia volver a explicar de nuevo todo lo que te pasa. Además es muy díficil contactar con nadie en caso de avería, pues te sale la máquina y no te pasan con nadie
Sólo sé que me van a cobrar 75 euros que no tengo por un fallo de movistar y que cuando reclame se lavarán las manos como hacen siempre
Buenos días @cris 88
Para lo que es la parte técnica si sigues teniendo problemas, te recomieno abrir un Hilo en este subforo:
Por otra parte te dejo el Chat Técnico por lo que comentas de: Además es muy díficil contactar con nadie en caso de avería, pues te sale la máquina y no te pasan con nadie
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Aparte de la información que te ha facilitado Andrés ( gracias ), para poder revisar la factura, nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº teléfono)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cris 88!!
Supongo que tu consulta está resuelta, pero por si lo necesitas seguimos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola cris 88
Al no haber más intervenciones vamos a cerrar el hilo, si sigues necesitando ayuda por favor postea de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram