Cobros fraudulentos en mi cuenta bancaria

FNM
Yo probé el VDSL
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Cobros fraudulentos en mi cuenta bancaria

Buenas tardes,

 

Desde hace 3 meses me vienen cobrando recibos de fijo y móvil a mi cuenta bancaria, por un importe que, a fecha de hoy, ya asciende a 1.669,27 €.

Yo no soy titular de ninguna línea telefónica con Movistar/Telefónica, y he contactado con el 1004 en más de 5 ocasiones para explicarles esta situación, y me dan 2 soluciones:

1.- Devolver los recibos, cosa que he hecho desde el principio.

2.- Poner una denuncia ante la Policía.

Dispongo del nombre y apellidos de las 2 personas que han facilitado mi cuenta bancaria sin ninguna comprobación de identidad por parte de Vdes., le he querido facilitar a los operadores del 1004 el nombre y 2 apellidos de estas personas, así como las 3 últimas cifras de su número fijo, ya que es lo que me aparece en los recibos bancarios. No obstante, mi buena predisposición para colaborar con Vdes, que son los realmente perjudicados, se limitan a no darme ninguna solución, a no interrumpir la línea de estas 2 personas, a no verificar que la titularidad de la cuenta coincida con quien contrata sus servicios y, lo que es peor, a no facilitarme un teléfono o mail eficaz donde pueda resolverse este inconveniente.

Como he dicho antes, esta situación es una molestia para mí, pero los verdaderos perjudicados son Vdes., ya que las facturas serán devueltas de forma inexorable. Hasta cuando? Pues hasta que Vdes. tomen cartas en el asunto.

Espero que, a través de este medio, se pueda resolver este problema satisfactoriamente.

Saludos

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Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola @FNM ,

desde nuestra unidad no podemos hacer nada para solucionar este incidente que nos comentas. Te recomiendo que lo expongas en este foro de atención comercial

a ver si ellos te pueden ayudar.

Saludos, 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

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Mensaje 2 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FNM 

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI, teléfono de contacto) Junto con el número de cuenta bancaria afectada. 

 

Para enviarnos la información solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Leidy



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FNM
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Mensajes privados enviados

Mensaje 4 de 6
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FNM
Yo probé el VDSL
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Independientemente de la resolución de este grave problema, considero que estoy en el derecho de saber de qué forma un usuario/cliente puede facilitar los datos de otra persona sin la correspondiente revisión de su titularidad de cuenta bancaria.

Entiendo que la persona y/o colaborador que haya tramitado estos cambios o altas de clientes ha cometido una grave irresponsabilidad, ya que, de no haberme percatado de los cargos, mi cuenta habría salido muy perjudicada.

Sobre las demás circunstancias, me remito a lo explicado en mi post inicial.

Saludos

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @FNM 

 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos información sobre tu solicitud. 

 

Saludos

Leidy



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