Foro

Diegonl83
Mi vida cambió con el ADSL
09-03-2020

Codigo IUA

No encuentro el Código IUA en mi factura de Movistar. ¿Dónde puedo encontrarla? La necesito para una gestión. Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-03-2020

Hola Diegonl83

Al no recibir respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo

Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    12-03-2020

Hola Diegonl83

Te informamos que hemos dado respuesta a tu consulta en un mensaje privado.

Un saludo

Inmaculada

• Hola Diegonl83

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

Diegonl83
    10-03-2020

Buenas, 

No aparece ya que no dispongo de ADSL, tengo router por radiofrecuencia. En la factura no aparece ningún Código aparte del Código alfanumérico de la factura, mi DNI o mi teléfono fijo y móvil. 

Diegonl83
    10-03-2020

Buenas, 

No aparece ya que no dispongo de ADSL, tengo router por radiofrecuencia. En la factura no aparece ningun Código aparte de mi DNI o mi teléfono fijo y movil

• Hola Diegonl83

En la factura puede venir como administrador de cobre o identificador único de acceso debajo de la fecha de la factura 

En caso de que no se así ponte de nuevo en contacto con nosotros  

Un saludo 

Gema 

Diegonl83
    10-03-2020

Buenas, 

El problema está en que yo no tengo fibra por mi ubicación. Tengo satélite.  

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-03-2020

Buenas Diegonl83 

Si el técnico que te ha hecho la instalacion hizo bien su trabajo ese codigo lo deberias tener en la roseta que te pusieron cuando te instalaron la fibra, 

La roseta es la caja blanca de la pared a donde se conecta tu router/ont. Hay algun numero escrito alli?
    Saludos