Diegonl83
09-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Codigo IUA
No encuentro el Código IUA en mi factura de Movistar. ¿Dónde puedo encontrarla? La necesito para una gestión. Gracias
No encuentro el Código IUA en mi factura de Movistar. ¿Dónde puedo encontrarla? La necesito para una gestión. Gracias
Hola Diegonl83
Al no recibir respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Hola Diegonl83
Te informamos que hemos dado respuesta a tu consulta en un mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Hola Diegonl83
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Hola Diegonl83
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Buenas,
No aparece ya que no dispongo de ADSL, tengo router por radiofrecuencia. En la factura no aparece ningún Código aparte del Código alfanumérico de la factura, mi DNI o mi teléfono fijo y móvil.
Buenas,
No aparece ya que no dispongo de ADSL, tengo router por radiofrecuencia. En la factura no aparece ningun Código aparte de mi DNI o mi teléfono fijo y movil
Hola Diegonl83
En la factura puede venir como administrador de cobre o identificador único de acceso debajo de la fecha de la factura
En caso de que no se así ponte de nuevo en contacto con nosotros
Un saludo
Gema
Buenas,
El problema está en que yo no tengo fibra por mi ubicación. Tengo satélite.
Buenas Diegonl83
Si el técnico que te ha hecho la instalacion hizo bien su trabajo ese codigo lo deberias tener en la roseta que te pusieron cuando te instalaron la fibra,
La roseta es la caja blanca de la pared a donde se conecta tu router/ont. Hay algun numero escrito alli?
Saludos