Codigo Iban Movistar

AlessandraKalonji
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo Iban Movistar

Buenas tardes, me he pasado a otra compañia y tengo que pagar dos facturas a movistar. Ya he ido a tienda y me han dicho que llame al 1004; he llamado al 1004 y me han dicho que aun no existe una orden de pago, pero la operadora me dijo que me iba a mandar un correo con el codigo iban al que enviar la transferencia. El correo nunca ha llegado. No quiero empezar una odisea como las de otros usuarios, asi que espero que alguien me pueda pasar el dichoso codigo iban de movistar para pagar mis facturas. Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 15
886 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlessandraKalonji

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de las reclamaciones.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
848 Visitas
AlessandraKalonji
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he hecho ayer

Mensaje 3 de 15
825 Visitas
AlessandraKalonji
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo he reenviado

Mensaje 4 de 15
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlessandraKalonji,

 

Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
803 Visitas
AlessandraKalonji
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he enviado

ayer te he enviado un texto detallado con todos los codigos de factura y el codigo de reclamacion, desde mi area cliente privada, y me pedis mi nombre y dni.... patetico. Espero ver vuestra resolucion de incidencia, tengo la sensacion que sera muy graciosa.

hasta ahora, llevo exactamente 7 dias preguntando simplemente por vuestro iban para hacer transferencia y pagar lo pendiente, y aun nadie me lo ha dado. 

Saludos 

Mensaje 6 de 15
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlessandraKalonji,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlessandraKalonji

 

En cuanto al pago del importe pendiente, debes hacerlo en cajeros del BBVA o La Caixa o a través de Correos. 

 

Al respecto de la reclamación comprobamos que se encuentra en estudio por lo que una vez resuelta por parte del departamento encargado se te notifica el resultado de la misma. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlessandraKalonji

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
734 Visitas
AlessandraKalonji
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pues si, decirme algo sobre la reclamacion pendiente desde diciembre 2018
Saludos
Mensaje 10 de 15
730 Visitas
AlessandraKalonji
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pues si, decirme algo sobre la reclamacion pendiente desde diciembre 2018
Saludos
Saludos
Saludos
Mensaje 11 de 15
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlessandraKalonji

 

La reclamación sigue pendiente el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
726 Visitas
AlessandraKalonji
Mi vida cambió con el ADSL

Pues entonces hasta ese momento, no considerarè resuelta mi consulta, porque no me habeis ayudado de nada. Os ruego contactarme con la resolucion. Saludos


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlessandraKalonji

 

La reclamación sigue pendiente el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha


 

Mensaje 13 de 15
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlessandraKalonji

 

Como te indicó mi compañera, el estudio y la resolución de tu reclamación corresponden al departamento de reclamaciones y es desde ese departamento desde el que te comunicaran la resolución de la misma.

 

Desde este canal, con respecto a esta consulta, no podemos hacer nada más. No obstante no hay inconveniente en que dejes el hilo abierto hasta que lo consideres oportuno.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
692 Visitas
AlessandraKalonji
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que sea mejor dejarlo abierto, para que la gente que tiene el mismo problema vea que no sois capaces de atender a los clientes. 4 meses para solucionar una reclamacion, bueno 4 meses hasta ahora pero aun no se ha solucionado. Es una verguenza, sinceramente. Con todo mi respecto, saludos
Mensaje 15 de 15
690 Visitas