Colmada la paciencia

anjiru
Yo probé el VDSL
Colmada la paciencia
Despues de dos meses cobrando la suscripción xy y sin tenerla activada. Despues de múltiples llamadas y sin dar una solución. Ya he pasado hasta de reclamar. He solicitado la baja de todos los servicios menos del movil, del q hare una potabilidad. Totalmente penosa la actitud de Movistar. Solo espero q la gente q se sienta menospreciada por una compañía prepotente se de la baja sin dar explicaciones a una panda de impresentables. Suerte a todos.
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anjiru

Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anjiru

 

Buenos días,

Para que te informe del estado de la reparación, tienes que ponerte en contacto con la Tienda que te recogío el móvil, para que te faciliten detalladamento el estado de esta reparación, en el caso que sea error de fabrica, te cambiaría el móvil por uno de la misma gama, toda la  informaciónn te la da la Tienda. En este caso y con tu permiso damos por cerrado este hilo.

 

Un Saludo,

Sandra

 



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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anjiru

 

Te confirmamos que hemos recibido el privado, vamos a revisar el estado de la línea y te informamos lo antes posible

 

Respecto al alta de línea, la puedes solicitar por nuestra web, te facilito enlace . Si tienes línea móvil en Movistar, te puede interesar las tarifas de Fusión

 

 

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 6
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @anjiru!

 

Hemos comprobado la reclamación que se hizo por este tema y la desestimaron porque la baja de dicha suscripcuión se hace desde el mando y constaba aún activa.

 

Si no está conforme con la resolución adoptada, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Indicarte por último que sí puedes volver a solicitar un alta nueva.

 

Un saludo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




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Mensaje 5 de 6
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anjiru
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por interesarse por el tema., Ya es más q el fenomenal 1004 y el efectivo y profesional 1002 (ironic mode on). Al menos estáis vosotros q prestais atención y esto no es ironía.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
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