Como darme de baja de Tu web y Office 365 OneDrive for Business with Office Online

poloxt
Más integrado que la RDSI
Como darme de baja de Tu web y Office 365 OneDrive for Business with Office Online

Hola, me gustaria darme de baja por que me dieron de alta sin ningun motivo,  por favor no necesito estos servicios.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
961 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
926 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola Polox:

 

Gracias por los datos y por participar en la comunidad. Muevo tu consulta al foro de residencial y autónomos adecuado para su resolución.

 

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @poloxt

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
899 Visitas
poloxt
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 5 de 10
890 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poloxt

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
890 Visitas
poloxt
Más integrado que la RDSI

te lo e enviado , pero no concuerda con los datos que me facilitais.

 

gracias.

Mensaje 7 de 10
872 Visitas
poloxt
Más integrado que la RDSI

Siguo sin noticias de nadie, me tocara ir a consumo. 

 

 

Mensaje 8 de 10
821 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poloxt

 

 

Para gestionar la baja del servicio deberás enviar un e-mail al gestión@servicios-presencia.es indicando:

  •  Asunto: Solicitud de baja del servicio "servicio del que quieres la baja".
  •  Cuerpo del mail: Deberás incluir CIF/NIF, nombre y apellidos con el que se ha dado de alta el servicio y número de teléfono fijo asociado.

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
817 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poloxt


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18-04-2016 de mi último post no me comentas nada , vamos a  procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
792 Visitas