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DoloresJL
Más integrado que la RDSI
16-09-2019
Resuelto

Como descargar facturas de teléfono fijo

Un familiar, persona mayor de más de 80 años, ha dejado hace tiempo de recibir facturas en papel (no sé porqué) y le están cargando facturas por un importe algo elevado para una pensionista y que no sé de dónde sale.

Intento entrar en mi movistar con sus datos, pero para registrarla le pide un número de teléfono móvil de movistar (no tiene teléfono móvil, ni de movistar ni de ninguna compañía).

¿Cómo puede entrar en mi movistar sin tener teléfono móvil?

¿Cómo puede consultar sus facturas, para saber si son correctas o no?

¿Por qué ha dejado de recibirlas en papel?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    20-09-2019

    Hola DoloresJL

     

    Hemos añadido el email que nos has facilitado.

     

    Puedes consultar tus facturas en el Área Privada de Mi Movistar, desde la web o bien desde la App.

     

    Para el registro, introduce el nº de la línea fija.

     

    Quedamos a la espera de que nos indiques si todo está correcto.

     

    Un saludo

    Mónica

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-09-2019

    Hola DoloresJL

     

    Perfecto.

     

    Te agradecemos que haya contado con la Comunidad.

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de DoloresJL
    DoloresJL
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2019

    Sí, ya he podido acceder.

    Muchas gracias.

  • Hola DoloresJL

     

    ¿Has podido comprobar si puedes acceder al área privada de Mi Movistar? Continuamos a la espera de tu confirmación.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-09-2019

    Hola DoloresJL

     

    Hemos añadido el email que nos has facilitado.

     

    Puedes consultar tus facturas en el Área Privada de Mi Movistar, desde la web o bien desde la App.

     

    Para el registro, introduce el nº de la línea fija.

     

    Quedamos a la espera de que nos indiques si todo está correcto.

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola DoloresJL y.....bienvenida a la Comunidad!!!

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, también necesitamos una dirección de correo electrónico, para que puedas realizar el registro para Mi Movistar o poder acceder al área de cliente a través de la web). 

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles