Como descargar facturas de teléfono fijo
Un familiar, persona mayor de más de 80 años, ha dejado hace tiempo de recibir facturas en papel (no sé porqué) y le están cargando facturas por un importe algo elevado para una pensionista y que no sé de dónde sale.
Intento entrar en mi movistar con sus datos, pero para registrarla le pide un número de teléfono móvil de movistar (no tiene teléfono móvil, ni de movistar ni de ninguna compañía).
¿Cómo puede entrar en mi movistar sin tener teléfono móvil?
¿Cómo puede consultar sus facturas, para saber si son correctas o no?
¿Por qué ha dejado de recibirlas en papel?
Hola DoloresJL
Hemos añadido el email que nos has facilitado.
Puedes consultar tus facturas en el Área Privada de Mi Movistar, desde la web o bien desde la App.
Para el registro, introduce el nº de la línea fija.
Quedamos a la espera de que nos indiques si todo está correcto.
Un saludo
Mónica