Editado 02-12-2016 10:14
Editado 02-12-2016 10:14
Sres de Movistar, veo que la reciprocidad en sus contratos no existe. Me explico. Cuando se trata de cobrar, cobran en el mismo mes, pero cuando la factura es a favor del cliente, entonces varían los términos; en su beneficio, claro.
Tengo una factura pendiente de abono desde el 1 de noviembre pasado. La reclamé. Me contestaron que antes de final de mes (noviembre) la ingresarían en mi cuenta bancaria y cerraron la reclamación. Pues no, ni con lo escrito cumplen, y veo en el foro que no es infrecuente.
¿Hasta cuándo hay que esperar?
¿No tienen otra manera de rentabilizar la tesorería que demorando el pago a los clientes?
¿pagan intereses por los días demorados? Les recuerdo que hasta la mismísima Agencia Tributaria lo hace de oficio cuando no cumple con los plazos de devolución.
Que vergüenza !!!! (por no decir otra cosa).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @K2R
Al disponer de los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @K2R
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por privado envio copia de la factura y de la contestación favorable del "Centro de Reclamaciones de Movistar" de fecha 15-11. A mi entender lo único que queda pendiente es que hagan la devolución de una vez.
Saludos.
Hola @K2R
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @K2R
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que ya lo tienes resuelto es así ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su interés pero queda de manifiesto que MOVISTAR nos toma el pelo a todos.
A esta fecha y hora aún NO he recibido nada pese a que el plazo que Vd. me dijo se ha cumplido con creces.
Si la deuda fuese al revés ya haría días que estaría sin servicio.¿ No es cierto?
😡😡😡😡
Hola @K2R
Comentarte que el día 4/12/2016 queda constancia en el sistema que se ha realizado la orden de transferencia del importe de ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
revisa que los datos bancarios sean los correctos, para evitar confusiones en la orden de transferencia.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @K2R
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @K2R
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Visto su privado confirma la impresión que tenía, que no estaba hecha. Ahora a esperar hasta el 23/12 a que los señores del departamento de cobros les de la gana a hacerla. Y van dos meses...
Editado 14-12-2016 19:56
Editado 14-12-2016 19:56
Enhorabuena si al final lo has conseguido K2R, a mi ni me responden estos e( editado para cumplir las normas de la comunidad )s. Y veo q hasta han borrado mi mensaje, ...libertad de expresion si...
La pena es todo el tiempo perdido en estar reclamando. Suerte
Hola @K2R
No te preocupes estaré pendiente de la gestión y realizaré el seguimiento del mismo.
Respecto al Comentario de @A123 , tratamos los Hilos por orden de entrada, he podido ver que en el Hilo que tienes abierto te está atendiendo @Comercial.Global-movistar.
Un saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu apoyo A123 pero no, aún no lo he conseguido.
Gracias también a Antonio H., el comercial, por el empeño que le está poniendo.
Seguro que al final lo conseguiremos. Es cosa de perseverancia.
El espíritu de la Navidad llega al departamento de cobros de MOVISTAR.
¡¡¡¡¡YA HAN DEVUELTO MI DINERO !!!! ¡¡ y antes de la fecha que se habían comprometido la última vez!! . Claro que con casi dos meses de retraso. ¿Habrá sido mi amigo invisible de movistar? Más bien creo que el interés del moderador ha tenido algo que ver.
Gracias por todo Antonio.H y Feliz Navidad.
Editado 19-12-2016 15:15
Editado 19-12-2016 15:15
Hola @K2R
Me alegro mucho de estas buenas noticias !!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Y ... FELICES FIESTAS !!!!!
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+