Foro

Rodroribera
Más integrado que la RDSI
08-11-2019

¿Como puedo saber si me han dado de baja el telefono fijo e internet?

Buenas un saludo, pues lo dicho, llame el lunes 04/11/19 para dar de baja el fijo y el internet y me dijeron que el miercoles, es decir en dos dias, estaria ya dado de baja. El jueves 07/11/19 entregue los aparatos, pero en ningun caso tengo la certeza que lo hayan dado de baja, no tengo un correo ni nada que me lo certifique. Me gustaria saber como puedo asegurarme de que esta dado de baja.

Gracias, un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Rodroribera

Indicarte que ya consta tramitada la baja correctamente de los servicios.

Gracias por participar en la comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo

Mónica 

• Hola Rodroribera

Hemos comprobado que la línea que nos indicas sigue siendo de contrato, debes de llamar al 1004 para pasar esa línea a prepago, ya que desde la comunidad no realizamos el trámite.

Por otro lado, estamos a la espera de que finalicen las gestiones abiertas para regularizar la situación respecto a la baja de contrato.

Saludos. Toñi

• Hola Rodroribera

Hemos comprobado que aún no se ha tramitado la baja correctamente, por este motivo hemos abierto una gestión para agilizar el proceso. Te enviamos el número por privado.

Un saludo 🙂

Eugenia