Editado 19-02-2020 19:48
Editado 19-02-2020 19:48
21.01 alta averia linea fijo 9*******976, registro n° 20200136147114, a los 3 dias dicen es averia exterior domicilio, no la reparan en ese momento. Desde entonces 2 veces por semana pido informacion estado averia y fecha aprox resolucion: siempre misma respuesta, pasan nota al tecnico y me llamaran. Nunca lo hacen. De esa linea depende mi madre anciana y con boton emergencia sanitaria, ahora totalmente incomunicada, yo resido fuera de BCN y gracias a vecinos y mujer contratada mantenemos un 70% de vigilancia. Telefonica no dice nada, ni resuelve nada, son conscientes de la situacion ¿que mas puedo hacer?, el problema lo cargan al cliente, preocupacion, ansiedad, malestar, ¿esta es la filosofia de la empresa?, no tengo mas recursos para hacerme oir, quizas si exteriorizo esta situacion por las redes sociales, pero el problema es ahora, y su solucion es ya urgente. Gracias
Buenas tardes @Jose Maqueda
Bienvenido a la comunidad movistar
Lo primero queremos pedirte disculpas por las molestias que te estamos pudiendo ocasionar tanto a ti como a tu madre. Tu incidencia esta en curso , el motivo por el cual se esta demorando tanto, es debido a que se están realizando trabajos de manteamiento en la central de la localidad.
Vamos a mantener el hilo abierto, para que en el momento que dispongamos de mas información te la ofreceremos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Maqueda
Perdona en la demora por responderte.
Según vemos en la avería que se escaló, los técnicos ya han realizando actuaciones para recuperar el servicio. ¿Nos puedes confirmar realmente si te funciona el servicio?
Y si consideras que tu gestión quedó resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Griselda.
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No puedo afirmar o desmentir la resolución de la averia, ya que el pasado lunes 24.02 aún persistia y di de baja la línea y el número de teléfono. Posteriormente decis que se reparó y que lo confirme, demasiada casualidad me parece a mi. Tengo ya linea y nueva operadora ¡y en 24 h! asi da gusto. Saludos
Buenas tardes @Jose Maqueda
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Al comprobar que el servicio ya no esta contratado en Movistar , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
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