Compatibilidad desco y proyector

NinesQuintillan
Mi vida cambió con el ADSL
Compatibilidad desco y proyector
Mi proyector no consigue proyectar el movistar tv ni apagando ni nada cuando lo van a actualizar para hacerlo compatible???
Mensaje 1 de 7
622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NinesQuintillan y.....bienvenida a la Comunidad!!!!

 

¿Has probado a modificar la configuración de tu proyector?, existen proyectores que no son compatibles con la emisión en 4K, si tienes un descodificador que solo emite en 4k, probablemente este sea el motivo.

 

Puedes probar a apagar el descodificador y volver a encenderlo  una vez que esté conectado el HDMI al proyector,  al detectar que la emisión no tiene posibilidad de ser en 4K, emite un mensaje en el que te advierte que la fuente solo puede emitir en UHD y te la da la opción de aceptar o rechazar. 

 

Una vez la aceptes, emitirá pero en UHD.

 

Espero haber resuelto tu consulta, si es así. una vez hayas hecho la comprobación, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
608 Visitas
PepoDelCarpio
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que cuando dices UHD te refieres a 1080 no?

 

A mí me pasa algo parecido, tengo un proyector 4k y al conectar el desco me va a negro. Me han dicho en el SAT de movistar que el desco UHD es incompatible con proyectores... Que no sé si me lo creo...

Mensaje 3 de 7
559 Visitas
NinesQuintillan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el desco cuadrado pequeño el de WiFi no el anterior gris y blanco y lo tengo conectado a un proyector con un adaptador de hdmi y me va de lujo 

Mensaje 4 de 7
556 Visitas
PepoDelCarpio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nines. Es el desco UHD el que no lo permite. Entiendo que tienes el anterior y  no te da problemas. El que los da es el "nuevo" 😞

Mensaje 5 de 7
554 Visitas
NinesQuintillan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el que es el desco igual que el router que es gris y blanco y si me funciona lo único que tengo puesto el otro grande y antiguo por conexiones 

Mensaje 6 de 7
550 Visitas
PepoDelCarpio
Mi vida cambió con el ADSL

Ya... Es que el nuevo no tiene ni separación de audio, solo es HDMI, y no "se lleva bien" con cualquier cosa que no sea una tele. Si intercalo un conmutador sí que consigo conectarlo a proyector, pero a costa de perder calidad y bajar de 4k a 1080.

Mensaje 7 de 7
529 Visitas