Completar fusion

Toni020579
Yo probé el VDSL
Completar fusion
Hola,contrate una fusión hace varias semanas de fibra,tv y móvil,hoy me han venido a instalar la fibra y la tv a mi nombre,pero veo que la portabilidad del movil la hicieron a nombre de mi mujer.que debo hacer para completar la fusión?
Por otra parte también me gustaría darme de bajá de gurú total ya que no me hace falta,gracias
Mensaje 1 de 8
368 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni020579 

 

Para poder hacer la fusión, como ya sabes debes tener todas las linea a nombre del mismo titular, por lo tanto debes hacer un cambio de titular de la linea de móvil, si me envías los datos de antiguo y nuevo titular y la linea de móvil, en un mensaje privado yo misma lo gestiono y actualizo el contrato de fusión, dando de baja el gurú.

Quedo a la espera de tus datos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
348 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni020579

 

Tal y como te indique el móvil que deseas añadir a la fusión está a nombre de tu mujer, por lo que debes cambiarlo para poder hacer el contrato de fusión, indicame un numero de contacto y un horario y contactamos contigo para hacer esa gestión.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL
Te lo paso por privado
Mensaje 4 de 8
324 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni020579 

 

Te he pedido los datos de contacto y el horario dos veces, disculpaEmoticono avergonzado. Ya habia pasado tu portabilidad a lo compañeros de tarde, hoy lo he reiterado para que contacten contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
315 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni020579 :

 

Me ha pasado tus datos mi compañera @VeroML-Movistar .

 

Ya tienes gestionado tanto el cambio de titular en el móvil como el cierre de Fusión.

El número de pedido te lo he mandado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque suele tardar menos.

 

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
306 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo

Mensaje 7 de 8
293 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni020579  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas