Compra de teléfono multiservicio

Palankes
Mi vida cambió con el ADSL
Compra de teléfono multiservicio

Buenos días,

Tengo un par de dudas respecto a este servicio:

  1. Como dar de baja el servicio de teléfono multiservico?
  2. Como comprar el terminal (osea quedarme el que ya tengo en casa sin que me sigan cobrando por él en al factura) y cual es su precio (si sirve de información es el terminal que está asociado al número de teléfono que tengo configurado en el perfil, el que indica que es para facilitar vuestras gestiones)?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
585 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Palankes 

Podemos dar de baja el servicio desde aquí.

Para informarte del importe de compra pasanos los datos por privado. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
571 Visitas
Palankes
Mi vida cambió con el ADSL

OK, Os he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 10
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palankes

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, realizamos el pedido que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palankes,

 

Ya he tramitado la baja del alquiler del terminal. En la próxima factura se hará el cobro de 10€ y el terminal pasa a ser de tu propiedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
519 Visitas
Palankes
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, Perfecto
Mensaje 6 de 10
516 Visitas
Palankes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Según me han comentado, el otro día recibimos una llamada (voz de la máquina) en la que se indicaba que si no pagábamos el terminal antes del día 22 (no estoy seguro de si era este día) se procedería a la retirada del terminal (O eso entendió quien cogió la llamada).

 

Debo de autorizar de alguna forma este pago? La verdad es que creía que esto era mas automático y no se que debo hacer.

 

He enviado un MP con el número de referencia para que podáis consultar el estado de la gestión.

Mensaje 7 de 10
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palankes

 

La llamada que has recibido se realiza de forma automatica al cursar la baja para informarte que debes entregar el terminal en tienda Movistar. Al no hacerlos es cuando se cargan los 10 Euros por el mismo en proxima factura. No tienes que hacer nada al respecto. Se realizara un unico cargo en la proxima factura por el terminal ya estarian realizadas todas las gestiones.

 

El pedido ya esta cumplimentado con lo que ya estaría todo realizado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
456 Visitas
Palankes
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Todo claro.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palankes

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
445 Visitas