Comprobar si he sido dado de baja por portabilidad.

Alexlorc
Yo probé el VDSL
Comprobar si he sido dado de baja por portabilidad.

Hola muy buenas, recientemente realicé una portabilidad de fibra a Digi y me gustaria saber si me han dado de baja de los servicios en movistar. De hecho ya entregué el router en una tienda movistar, pero al comprobar en la aplicación Mi Movistar he visto que me sigue saliendo en mis productos la tarifa de fibra y que el ciclo cierra en 27 dias.

 

¿Serian tan amables de comprobarmelo? Gracias

Mensaje 1 de 36
1.318 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexlorc

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el ingreso del importe reclamado en su cuenta. En los próximos días debe tenerla reflejada en la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
280 Visitas
Alexlorc
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el ingreso del importe reclamado. Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 27 de 36
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexlorc

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido los dos ingresos? Te hemos enviado un privado con información más detallada.

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
261 Visitas
Alexlorc
Yo probé el VDSL

Recibidos los dos ingresos corectamente, muchas gracias.

Mensaje 29 de 36
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexlorc

 

Gracias a ti. Mantenemos tu caso en seguimiento para reclamarte la próxima factura que se emitirá el 25/11

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexlorc

 

Seguimos pendientes de la emisión de la factura. En cuanto esté emitida te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexlorc

 

Te comunicamos que ya nos consta la reclamación (te adjuntamos el nº por privado) en estudio para la devolución del cargo de tu última factura del 25/11/22.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexlorc

 

Nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación. Te enviamos más información por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexlorc

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si has recibido el abono que tenías pendiente, tal y como te informamos por privado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
120 Visitas
Alexlorc
Yo probé el VDSL

Hola, os respondí al mensaje privado el mismo dia, confirmando que si he recibido el importe indicado, todo correcto. Gracias, un saludo.

Mensaje 35 de 36
110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexlorc

 

De acuerdo.

 

Nos alegra saber que ya estaría todo solucionado.

 

¡Gracias por confiar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
108 Visitas