Hola, el estado de mi pedido del nuevo router está en curso, pero indica que la fecha de pedido es 03.12.2022 y la fecha de fin es la misma 03.12.2022.
¿Podéis por favor comprobar si está correcto el pedido?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alez_MVP
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de pedido si dispones de él. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
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Privado enviado con los datos.
Muchas gracias.
Hola @Alez_MVP
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Gracias, quedo a la espera, un saludo.
Hola @Alez_MVP
Hemos comprobado que tu pedido está correcto.
Es posible que aparezca que tiene una incidencia asociada debido justamente a lo que nos indicas en tu mensaje. Por error, el sistema ha marcado como día previsto para la entrega el mismo día que se formuló y al superarse el plazo, aparece el marcador de incidencia.
No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que lo recibes correctamente 😉
Un saludo
Eugenia
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Gracias Eugenia 😉 un saludo.
Hola @Alez_MVP
Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
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Editado 10-12-2022 15:49
Editado 10-12-2022 15:49
Router Wi-Fi 6 recibido y efectuada devolución del anterior HGU en tienda Movistar esta mañana.
Muchas gracias por vuestra atención Eugenia y Margarita @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar !
Un saludo.
Hola @Alez_MVP
Estupendo, nos alegramos de que ya lo hayas recibido 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Un saludo
Margarita
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