¿Con cuanto dinero nos va a indemnizar Movistar por los sabotajes de sus empleados?

jomaloes
Yo probé el VDSL
¿Con cuanto dinero nos va a indemnizar Movistar por los sabotajes de sus empleados?
¿Cuanta pasta me va a devolver Movistar por tenerme sin fibra desde el 6 de mayo y no darme ninguna solución ? Seguro que ni un chavo, prefieren gastarlo en publicidad engañosa
Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomaloes

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para tramitar la Reclamación correspondiente y así el departamento de Reclamaciónes etudie tu caso.

 

Lamento las molestias ocasionadas  Emoticono triste


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
491 Visitas
CarpinteriaExtrema
Yo probé el VDSL

yo llevo desde ese dia esperando una [....] de instalacion de fibra, que la hace hasta un niño pequeño, en fin. todos a consumo

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarpinteriaExtrema


Comentarte que te estan atendiendo en este Hilo mi compañera @ToñiMB-Movistar te ha conentado lo siguiente " he comprobado tu pedido de Fibra y la fecha de provisión para el cambio está en plazo, consta para 14/06/2015" esto quiere decir que la fecha máxima si no hay incidencias es para el 14 de Junio, este pedido esta en plazo y hay que esperar.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
450 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jomaloes

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, disculpa la demora en la respuesta, debido al gran numero de consultas, tenemos unos días de retraso. Veo que se abrió una reclamación por este motivo el día 26/05/2015 y se ha resuelto a tu favor, si no has recibido la notificación, lo harás en breve, de hecho el día 31/05/2015 se ha procedido al ingreso en tu cuenta del importe correspondiente.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
419 Visitas