Foro

jllorente25
Más integrado que la RDSI
16-04-2016

Concepto Línea individual (Regularización)

Buenas, 

Contraté recientemente (Febrero '16) via telefónica la oferta de Fibra 30Mb por 14,90 (IVA inc) + cuota de linea 17,40 (IVA inc). Anteriormente estaba en otra compañía. Esperaba todo contento una factura mensual de un total de 32.30€ (IVA inc). Pero en la primera factura me encuentro pago de 50,60€.

Entiendo los dos primeros conceptos (fibra + linea) que incluso son a menor precio por cobrar la parte proporcional del mes que no fue completo (5 días menos del periodo completo)

Pero me encuentro el concepto Línea individual (Regularización) (29 Feb. a 9 Abr.) 19,4333€ al que se supone se le suma el IVA también, concepto que desconozco.

factura.png

Al contratar no se me informó del cobro de tal concepto, que no se qué significa. Y no se me ha ofrecido las condiciones legales de la oferta (ni encuentro dicho documento) y las únicas condiciones que encuentro en web no hablan de tal concepto. He llamado y me han intentado explicar sin éxito qué es y decirme que en futuros periodos ya no se me cobrará (faltaría más). No entendí el concepto, lo único que entiendo es que me han metido 23,5€ (IVA inc) por a saber qué y sin haberme avisado de esto. Por lo tanto espero la demostración de qué es y de que me lo han advertido antes (cosa que no fue así), o el reintegro de ese concepto, o la posibilidad de darme de baja sin penalización alguna.

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión